Nuestra Experiencia

Nos interesa expandir nuestra labor de apoyo, por lo que compartimos nuestra experiencia con otras Instituciones similares a la nuestra, beneficiando a más personas necesitadas.

Para lograrlo, necesitamos estar muy bien organizados y tener la visión de que la mejor forma para construir una sociedad mejor, más justa y más humana; es a través de la educación de uno mismo y la de los demás.

Si tienes interés en que tu asociación sea tomada en cuenta para este tipo de apoyos, envíanos por favor un e-mail con todos sus datos para registrarla. Gracias.

Nos interesa apoyar a otras asociaciones

Compartir

Compartimos las herramientas Institucionales y las del Modelo de Desarrollo Integral con otras Organizaciones, para coadyuvar en la profesionalización de la atención hacia grupos vulnerables con un enfoque de derechos y una cultura de buen trato.

Colaborar

Nuestro compromiso es apoyar a otras Instituciones enriqueciéndolas con nuestra experiencia, nos interesa SUMAR y GENERAR ALIANZAS ESTRATÉGICAS, colaborando en servicios combinados para ayudar mejor a la comunidad.

Aportar

Aportando nuestra experiencia mediante los manuales y guías que hemos desarrollado.

Libros de apoyo

Esperamos que alguna de nuestras publicaciones apoyen al desarrollo de más albergues en cualquier parte del mundo, si te interesa algún libro o programa ponte en contacto con nosotros.

a pieA pie… o en avión

En este documento incluimos sugerencias básicas para los amigos de otras asociaciones; y que puedan aprender de nuestros errores y de nuestros aciertos.

Nos gustaría que ustedes no sufrieran los problemas que nuestros errores nos causaron y que muy pronto puedan ustedes también, obtener los beneficios que nuestros aciertos nos ayudaron a conseguir.

ConceptosConceptos Básicos de Organización y de Procuración de Fondos

Un excelente manual introductorio, escrito por un gran capacitador, el Lic. Fernado Acosta Aldaz, hombre extraordinario y de larga trayectoria en el mundo de la Filantropía.

Presenta en forma muy clara los elementos básicos que necesitas para organizar bien tu asociación y en especial para que logres buenos resultados en la procuración de fondos.

ResilenciaConoce, aplica y enseña esta gran herramienta para la vida: la Resiliencia

La habilidad para salir adelante a pesar de todas las adversidades que la vida nos presente, es una de las mejores herramientas que podemos aprender y dar a nuestros hijos y a quienes queramos ayudar.

Este manual muestra la metodología que usamos para este objetivo. Una guía para educadores y padres de familia que quieran potenciar el impacto de su labor educativa.

Boletines Informativos

Boletín 2016Boletín 2015Boletín 2014Boletín 2013
Boletín Informativo 2016Boletín Informativo 2015Boletín Informativo 2015Boletín Informativo 2015